Molduras Meliana S.A.

Empresa dedicada a la fabricación de molduras en madera maciza

Molduras Meliana S.A.

Nosotros

En Molduras Meliana SA, como fabricante de molduras y complementos de madera, y empresa de referencia en el mercado nacional e internacional, conocemos y nos anticipamos a las cambiantes necesidades y demandas del mercado de decoración y bricolaje, produciendo una completa colección de productos: molduras decorativas, molduras de cocina, molduras de armario, rodapiés, tapajuntas, tapetas, galces, paneles y complementos.

Productos fabricados sobre madera natural, con diseños preestablecidos o personalizados para cada cliente, con el fin de ofrecer, además de un producto de calidad, el mejor servicio a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Combinamos la artesanía con la innovación y tecnología como empresa del nuevo milenio (fundada en 1983) con la experiencia de un equipo de profesionales de más de 50 años especializados en la fabricación de estos productos para que Molduras Meliana mantenga una estrategia empresarial de continua evolución y de crecimiento dinámico que nos permite posicionarnos en lo más alto del sector de la moldura ofreciendo productos con un alto valor añadido.

El servicio es la parte intangible de nuestro trabajo. En nuestro caso, dado que trabajamos con una materia prima tan valiosa como la madera, la voluntad de calidad es un principio importante, que anima todas nuestras operaciones.
Nos gusta asumir la responsabilidad sobre todo el ciclo de producción, desde la selección de la madera en bruto, su tratamiento y preparación, hasta el acabado final. Para que cada pedido entregado sea una satisfacción mutua.

Automatizamos la modelación de nuestros diseños sobre el producto final para conseguir la perfección de las formas en nuestras molduras decorativas, molduras de cocina, molduras de armario, rodapiés, tapajuntas, tapetas, galces. Nuestro equipo técnico se asegura a través de la moldura que el producto final cumple con nuestros altos estándares de calidad.

La calidad como principio

En Molduras Meliana SA cuidamos al máximo fabricar un producto de máxima calidad que garantice la total satisfacción y confianza de nuestros clientes en nuestra marca, desde el principio al final de nuestra cadena de producción.alidad.

Satisfacción

Fabricamos para nuestros clientes productos de la máxima calidad y nuestros productos fabrican en nuestros clientes satisfacción total, confianza permanente y fidelidad de compra.

Medio ambiente

Cuidamos por el respeto al medioambiente tanto en la compra de nuestras materias primas como en el proceso de fabricación de nuestros productos.